Loon Attic en NeoPromociones
Loon Attic hará el himno del Orgullo del Sur 2012
Loon Attic en Canal Sur
Loon Attic finalistas del Wolfest!!!
LOON ATTIC:MÁS DE 100 VOTOS EN 'RED BULL TOUR BUS'
Loon Attic, el martes, 08 de mayo de 2012
Tal como se anunciaba hace unos días, la banda malagueña LOON ATTIC será cabeza de cartel del ORGULLO LGTB DEL SUR 2012, y no solo eso, sino que también realizará el himno del cual nos adelanta el título: IGUAL DE DIFERENTES.
Loon Attic promociona su nuevo álbum ESPACIO SIDERAL en Canal Fiesta de CANAL SUR e interpreta un tema a piano junto al maestro Jesús Durán. Ya puedes ver la entrevista en el enlace adjunto:
Loon Attic, el lunes, 30 de abril de 2012
La banda de pop LOON ATTIC ha sido clasificada como una de las finalistas del WOLFEST y ofrecerá una actuación el 16 de Junio en la SALA PARIS 15 en Málaga. FELICIDADES LOON ATTIC!!!
En menos de 24 horas Loon Attic supera los 100 votos en el concurso de RED BULL TOUR BUS. Podéis votar diariamente en el siguiente enlace:
contacta con este usuario crea un microsite gratis Tweet